Apps 2.0

Las Apps 2.0 son aquellas herramientas que facilitan el hecho de recopilar y compartir información, interactuar y colaborar entre sí como crear contenido generado por diversos usuarios en una comunidad virtual.

Objetivos
El objetivo de este espacio es conocer qué significan los entornos de colaboración, para qué nos sirven, qué aplicaciones existen que no nos permiten trabajar de manera más efectiva (productiva) a través del concurso/participación de las personas en un grupo o equipo de trabajo.

A continuación observaréis una estructura de contenidos distribuidos en diferentes páginas en donde se muestra por un lado, cómo se gestiona la información en la red (internet) y qué tipo de aplicaciones de productividad existen. Tan sólo es una muestra de la gran cantidad de herramientas que existen en el mercado. Lo importante es tener claro qué queremos conseguir con el trabajo en colaboración.


Para complementar adjuntamos un carpeta de documentación de consulta y práctica. El acceso en determinados casos será restringido.

Documentación de consulta

Apps 2.0







Ċ
PLE.pdf
(360k)
Alex Vallès,
27 nov. 2015 9:22
Comments