Presentaciones

Las presentaciones marcan la diferencia y deben generar atracción, interés para que la audiencia comprenda, desee y tome la decisión de adquirir el producto o servicio que ofreces. Para ello existen en el mercado aplicaciones web que permiten crear presentaciones de manera individual o en colaboración geniales y de manera sencilla para que te destaques a la hora de hablar en público.

Es,posiblemente, una de las mejores herramientas de presentacionesque existe. Este programa tiene muchos usos, que van desde lo académico hasta lo empresarial. Pero tiene además una curva de aprendizaje importante. 

Dependiendo del uso que le demos a Prezi. Por ejemplo, puede ser usado durante reuniones o sesiones de brainstorming, para que todos dejen asentado una idea rápidamente, y que todos los demás puedan verla. También es muy práctica en el caso del teletrabajo, donde poder coincidir en horario y fecha con muchas personas es más complicado, y aún así necesitamos su aportación o comentarios.

Lo primero que tenemos que entender es que Prezi no se maneja con diapositivas. Y si venimos de usar Power Point de una manera asidua, será difícil poder acomodarnos. Difícil, pero no imposible.

Es genial. Esa es la mejor descripción corta. Te deja crear vídeos animados divertidos, con caricaturas, sonidos y música de fondo. Puedes utilizarlo de manera gratuita e ilimitada, y la cantidad de plantillas listas para usar es enorme y de gran calidad. Te ayuda por todo el proceso con videotutoriales de todo lo que tienes que hacer para terminar tu presentación.

Tus presentaciones en vídeo puedes exportarlas a YouTube en un simple clic. Las caricaturas son el fuerte de esta plataforma, así que es difícil crear algo frio y aburrido en PowToon.

Es el más nuevo integrante de la suite Office. Su objetivo es crear documentos tipo presentación que se adapten de forma automática a diferentes tamaños y formatos de pantalla sin que el usuario necesite saber fundamentos de programación. El modelo de creación sigue siendo similar a Powerpoint, pero en Sway, el asistente digital se encarga de toda la parte técnica que hace que el diseño responsa a la interacción

Es la herramienta más parecida a Prezi que los otros que he mencionado, es un sitio para hacer presentaciones bonitas en linea, con animaciones y efectos geniales. Hay varias plantillas que puedes usar de manera gratuita, y la verdad me parecen más bonitas que las que tiene Prezi. Puedes añadir comandos de voz para controlar la presentación mientras hablas -sumamente útil y genial-.

Tiene pocas opciones, pero es sumamente simple y fácil de usar. Es la mejor alternativa “express” de todas las de la lista, y es ideal si buscas hacer algo rápido y que igual se vea bien. Emaze cuentas con herramientas de traducción, está basando en la nube por lo que puedes acceder a tus presentaciones desde cualquier dispositivo, utiliza HTML5 por lo que puedes verlo todo desde cualquier navegador moderno. Puedes añadir vídeos de YouTube, música y sonidos, e importar presentaciones de Power Point



Comments